Secciones
Servicios
Destacamos
J.A. REMENTERIA
Miércoles, 1 de julio 2009, 10:26
EIBAR. DV. Al Arrate le surge ahora un contratiempo, serio contratiempo: la continuidad del irunés Arkaitz Vargas. El lateral cuenta con una oferta del Portland San Antonio. Vargas acabó contrato ayer con el Arrate y es uno de los pilares en los que se inspira el futuro proyecto del cuadro albiazul. El Arrate quiere renovarle, pero el jugador en más de una ocasión ha comentado públicamente que tiene sus dudas, que su decisión de renovar por el equipo albiazul está sujeta al plan de viabilidad económica que presente la entidad eibarresa.
La oferta del Portland y el poso de la entidad del club navarro son factores a tener en cuenta. De momento, el Portland, al menos a nivel de prensa y movimiento que hayan hecho sus jugadores, no cuenta con los problemas financieros que atraviesan otros clubes de Asobal, entre ellos el Arrate.
Vargas de 31 años, 1,98 altura, es especialista defensivo, es un jugador que recibió en la cena de fin de temporada del Arrate el trofeo al mejor jugador. Al interés de Vargas del Portland se suma el de Jurkiewicz. En Pamplona, en el entorno del club antoniano, se da por hecho que se gestará el traspaso del Arrate al Portland, del central. En el Arrate no son optimistas y se hacen a la idea de queVargas apostará por emprender una nueva etapa lejos de Eibar. De momento, siguen en el Arrate: Dalibor Cutura, Sergio Berrios y Bojan Beljanski, el resto del equipo al acabar contrato o no contar por ellos han optado por otros derrotores. Ha pasado un mes largo desde que concluyera la Liga y el Arrate aún no ha hecho fichaje alguno, dado que está a la espera de su recomposición económica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.