Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Viernes, 28 de agosto 2009, 11:49
DV. El duelo que protagonizarán hoy a partir de las seis de la tarde el Arrate y el Pevafersa Valladolid pondrá en marcha la decimoquinta edición del torneo de Egia. La jornada se completará con el enfrentamiento entre el Reyno de Navarra y el Reale Ademar (20:00 horas).
Si bien el pasado sábado en Elgoibar significó el bautizo de para media docena de jugadores con el Arrate, esta tarde será el extremo vigués Sergio Cid quien tendrá la oportunidad de volver a vestir la camiseta albiazul después de superar un intervalo de cuatro temporadas.
El Arrate parte en inferioridad de condiciones por varias razones frente a un Valladolid que vuelve a estar enfrascado en la Liga de Campeones. Al margen de la calidad que reúne la plantilla pucelana, parte con la ventaja de recalar en Donostia con un bloque mucho más rodado, tras su periplo por tierras alemanas. Para el Arrate, en cambio, representará el segundo choque de la pretemporada, tras ceder el pasado sábado a los penaltis contra el Alcobendas.
Los objetivos que se han marcado de cara a este cuadrangular son básicamente «comprobar cómo está el equipo físicamente y a nivel táctico con el fin de poder definir el juego que deberemos desarrollar en el futuro», comentó el ex guardameta Vucinic, que este año asume la función de segundo entrenador.
Vucinic reconoció estar satisfecho por el rendimiento que tuvieron en Elgoibar y confesó «estar gratamente sorprendido con la actuación de las incorporaciones».
A continuación, la renovada plantilla del Reyno de Navarra tratará de tomarse en Egia la revancha con el Ademar del partido jugado al inicio de la pretemporada (34-29).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.