Secciones
Servicios
Destacamos
I.A.
Sábado, 5 de septiembre 2009, 04:56
IRUN. DV. El Bidasoa-Irun recibe el sábado 12 al Barakaldo en Artaleku y, a partir de ese partido, los aficionados que acudan al polideportivo irundarra deberán pagar menos por su entrada.
Tras el amplio debate generado en la asamblea en torno a las cuotas de socios, el precio de las entradas y, en definitiva, el problema de la cada vez menor asistencia a Artaleku, la directiva ha decidido bajar el precio de las entradas. No parecía lógico tener que pagar 12 euros por un partido de División de Honor B y los adultos pagarán ahora 10 euros. La entrada junior pasa de ocho a seis euros, la juvenil baja de seis a cuatro y la infantil, de uno a ser gratuito. Además, hay lotes de cinco y diez entradas. El de cinco pasa de cincuenta euros a cuarenta, y el de diez entradas que costaba ochenta euros costará hora sesenta.
En cuanto a las cuotas de los socios, se mantienen invariables por tercera temporada consecutiva y ya se han cargado en cuenta a quienes tienen el pago domiciliado. Así, los adultos pagan 125 euros, 69 los jubilados, la cuota junior es de 89 euros, los juveniles abonan 61 y los infantiles, 15. A la figura de socio industrial se le aplican 205 euros.
El Bidasoa-Irun juega hoy en Lekunberri y el próximo sábado recibirá en Artaleku al Barakaldo. Ese día no coincidirá con el Real Unión, que recibirá en Gal al Cartagena, a las 16.00.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.