Secciones
Servicios
Destacamos
X.G.
Domingo, 13 de septiembre 2009, 05:33
DV. El Akaba hizo buenos los pronósticos, no se complicó la vida y optó por deshacerse con autoridad del recién ascendido Marina Park por 31 a 21. Al inicio del partido las santanderinas sorprendieron con un parcial inicial de 0-2, ya que las donostiarras tardaron cinco minutos en lograr su primer tanto. A partir de ahí, el juego de las locales recordó el de las mejores ocasiones, con una gran defensa que en las pocas ocasiones que era superada se pertrechaba en la meta con una muy acertada Bouveret. Y como consecuencia de ello, continuas contras de las de Reyes Karrere, que ampliaban de manera apresurada las diferencias en el marcador, llegándose al descanso con ventaja local de 18 a 8, y dejando el partido bien encarrilado para la segunda mitad.
Durante este primer período el equipo fue magistralmente dirigido por Eider Rubio, propietaria de la manija del equipo en exclusiva ante la ausencia de Tati Garmendia, descartada para este partido. En defensa, una vez más, Tervel liderando el bloque central, bien secundada por Goudjo o Zulai Agirre.
Aprovechando la ventaja lograda durante la primera mitad, se pudieron ver los primeros minutos en competición oficial de otros dos rostros nuevos, los de Zenya Punko y Alba Menéndez.
Durante la segunda mitad, el Akaba Bera Bera se dedicó a administrar su ventaja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.