

Secciones
Servicios
Destacamos
J.A. REMENTERIA
Viernes, 18 de septiembre 2009, 10:40
EIBAR. DV. La J.D. Arrate inaugura hoy, a partir de las 21.00 horas, la Liga Asobal en Ipurua. Los albiazules se presentan ante su afición enfrentándose a un rival complicado como es el CAI Aragón. Los aragoneses son uno de los equipos fuertes de la categoría y, a buen seguro, que el partido tendrá un aliciente importante tras haber empatado el cuadro albiazul en casa del Naturhouse La Rioja (30-30).
En las filas del Arrate estará el lateral croata Obrvan que fue expulsado en Logroño, pero, a tenor del acta redactada por los colegiados, no fue sancionado.
Un rival fuerte
El CAI Aragón conforma un plantel poderoso. El objetivo del Arrate es armarse de valor y hacer efectivo el empate logrado en Logroño. «Afrontamos un partido muy difícil porque el CAI Aragón es un equipo realmente fuerte en todas sus facetas. La pasada jornada tuvo las ausencias de dos centrales, pero demostró ser fuerte defensivamente. Creo que tratarán de ser fuertes en defensa y hacernos sufrir a la hora de afrontar nuestro juego ofensivo», apuntaba ayer a DV el técnico albiazul Julián Ruiz.
Explica que «nosotros debutamos en casa ante nuestro público y hemos de hacer valer nuestro punto de moral tras haber empatado en Logroño. A priori, el CAI Aragón es el favorito, pero nosotros vamos a poner todo lo que tenemos a nuestro alcance»,
Jugado el partido ante el CAI Aragón, el Arrate tendrá que pensar en el choque del próximo miércoles ante el Frigoríficos del Morrazo, a partir de las 20.45 horas, en Cangas (Pontevedra). Un viaje largo del que se espera sacar algo provechoso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.