Borrar
Javier Arroyo, a la izquierda, sufrió una lesión en la nariz en el último entrenamiento. /FÉLIX MORQUECHO
Arroyo es baja y Gárate, novedad hoy en el Arrate
Balonmano J.D. Arrate

Arroyo es baja y Gárate, novedad hoy en el Arrate

El conjunto busca su primera victoria en la pista del Cangas, un rival directo

J.A. REMENTERIA

Miércoles, 23 de septiembre 2009, 05:34

EIBAR. DV. El Arrate se enfrenta hoy, a las 20.45, en Cangas de Morrazo al colista Frigoríficos del Morrazo, que buscará su primer triunfo después de no puntuar en las dos primeras jornadas ante el Barcelona y en el derbi gallego contra el Octavio Pilotes Posada.

A pesar de ocupar el último puesto de la clasificación, el Cangas llega al choque con la moral reforzada tras las buenas sensaciones que el equipo dejó en el choque contra el Octavio. Además, la enfermería del Cangas se va vaciando. Tras la recuperación del pivote Víctor Frade, que ya participó en el encuentro de Vigo, los otros dos lesionados -Víctor Díaz y Tihomir Doder- han mejorado de sus respectivas lesiones, aunque el lateral español no es seguro que llegue al encuentro contra el Arrate.

«Para una plantilla como la nuestra, que ha sufrido tantos contratiempos durante la pretemporada, es muy duro tener que afrontar tres partidos seguidos en sólo siete días. Es duro, pero el calendario viene así y no tenemos más remedio que aceptarlo», comenta el técnico Curro Lucena. El preparador gallego habla de la dificultad que supone enfrentarse al Arrate. «Es un equipo renovado, pero las informaciones que tengo es que está jugando bien. Va ser un partido complicado para nosotros, pero espero salir con los dos puntos», destaca el entrenador del Frigoríficos de Morrazo.

A última hora, en el entrenamiento previo a partir hacia Cangas de Morrazo, el extremo Javier Arroyo sufrió una lesión en la nariz que le obligó a quedarse en casa y en su lugar entró en la lista el pivote Gorka Gárate. El resto de la plantilla está disponible. Julián Ruiz espera seguir con la estela del buen juego y lograr, por fin, el triunfo. Ahora se trata de materializar su buen juego con un resultado de dos puntos. Ante el Frigoríficos de Morrazo y Toledo, los dos rivales de esta semana, el Arrate debe refrendar su mayor potencial. Gallegos y manchegos son planteles llamados a luchar por la permanencia, lo mismo que el cuadro albiazul.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Arroyo es baja y Gárate, novedad hoy en el Arrate