Secciones
Servicios
Destacamos
I.A.
Viernes, 25 de septiembre 2009, 06:02
IRUN. DV. El Bidasoa-Irun estaba abonado al sábado a las seis y media para los partidos de casa, pero la directiva ha decidido cambiar el horario de la tercera jornada, en la que los de Aitor Etxaburu recibirán al Puerto Sagunto el domingo, a las doce y cuarto del mediodía.
Esta medida se ha adoptado para intentar evitar la coincidencia con el Real Unión y con otros eventos deportivos y televisados de los sábados por la tarde. En esta ocasión, el Real Unión juega fuera, en Girona, pero su partido de mañana, a las seis y media de la tarde, será televisado en directo por ETB.
Uno de los líderes
Por lo tanto, será el domingo cuando el Bidasoa-Irun recibirá al Puerto Sagunto, uno de los equipos que han ganado sus dos partidos, tanto en Villa de Aranda como en casa ante el Adelma.
En las dos primeras jornadas, el Bidasoa ha sumado más buenas sensaciones, que puntos (18-19 ante el Barakaldo y 33-33 en la visita al Teucro). Los irundarras llevarán a cabo su último entrenamiento mañana a mediodía en el polideportivo Hondartza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.