Secciones
Servicios
Destacamos
IÑIGO ARISTIZABAL
Sábado, 26 de septiembre 2009, 05:18
DV. Aunque antiguamente el Bidasoa ya jugaba los domingos, la tendencia de los últimos años siempre había sido de disputar los partidos de casa los sábados por la tarde. Con la intención de evitar la coincidencia con otros acontecimientos deportivos (especialmente el Real Unión) y televisados, la directiva bidasotarra cambia el horario a modo de prueba, por lo que el partido de la tercera jornada se disputará mañana, a las doce y cuarto del mediodía, en Artaleku.
El equipo irundarra, que hoy llevará a cabo su última sesión en Hondartza, recibirá mañana al Puerto Sagunto, uno de los equipos que miran hacia arriba en la clasificación y que ha empezado con buen pie, ya que en el debut se impuso en la siempre complicada pista del Villa de Aranda y en la segunda jornada ganó en cancha propia al Adelma. La plantilla mediterránea ha cambiado mucho este verano y en ella destacan nombres como Tim Bauer, Fernando Latorre o Polakovic.
Por su parte, el Bidasoa-Irun se siente con fuerzas para hacer frente a uno de los líderes del momento. Pese a sumar un punto de cuatro, los irundarras han tenido buenas sensaciones en el arranque liguero y las querrán traducir en puntos.
Ventura podría jugar
En el extremo izquierdo están las noticias médicas y, mientras Gorka Wamba sigue inactivo, Julen Ventura ya ha entrando y podría estar a disposición de Etxaburu. Tras este partido, el calendario depara dos salidas seguidas para el Bidasoa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.