

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 7 de octubre 2009, 04:10
EIBAR. DV. La progresión de la J.D. Arrate está siendo un elemento de catapulta en el aspecto anímico para sus hombres. La entrega y convencimiento que está teniendo el equipo se vio de manifiesto en Alcobendas (29-29), donde los albiazules supieron remontar la adversidad y lograr un punto que supo a victoria.
El Arrate lleva tres jornadas consecutivas invicto. Los hombres de Julián Ruiz están demostrando mentalidad y capacidad de superación, además de buen juego. El Arrate es quinto, con 6 puntos, aunque igualado con el Lábaro Toledo.
Su balance es muy positivo en todos los aspectos del juego, porque es el sexto equipo menos goleado (141) y el quinto que más goles anota (149), algo que demuestra el equilibrio alcanzado en el primer mes de competición. El Arrate recibe el sábado en Ipurua al líder Ciudad Real, pero lo hará cargado de moral y deseoso de repetir el triunfo alcanzado la pasada temporada contra los de Talant Dujshebaev.
El Ciudad Real estará fuera de su casa toda esta semana. Ayer viajó a Hamburgo para medirse al titular hoy en la Liga de Campeones y mañana viajará hasta Bilbao para velar armas ante el compromiso liguero del sábado en Ipurua. Esta situación supone que el técnico del cuadro manchego, Talant Dujshebaev, vaya a desplazar a los 16 jugadores que tiene en su plantilla, una vez que recupera a los franceses Abalo y Dinart.
Fichaje estrella
Por otro lado, el BM Ciudad Real, ha fichado al lateral izquierdo danés Nikolaj Markussen, por cuatro temporadas, desde 2011, aunque el año que viene seguirá jugando en Dinamarca. De este modo, se ha adelantado a clubes como Barcelona y Hamburgo, que seguían muy de cerca las evoluciones de esta futura estrella. Fue considerado en el Mundial junior el mejor lateral izquierdo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.