Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Domingo, 11 de octubre 2009, 05:42
DV. Esta vez no se ha podido repetir la heroica. El Ciudad Real recaló con la lección bien aprendida y no dejó ningún atisbo de duda respecto a su actitud y determinación de evitar cualquier posible susto a fin de llevarse con todos los honores los dos puntos en litigio.
El Arrate sabía de antemano que no tenía nada que perder. Sin embargo, desde las primeras de cambio la escuadra que dirige Dujshebaiev salió muy centrado desde el principio y tan solo le concedió a los locales la satisfacción de empatar en una sola ocasión (1-1), ya que de inmediato fue abriendo brecha sin ánimo de cometer ninguna concesión.
A pesar de la amplia ventaja del campeón vigente, que al final fue de 13 goles (24-37), el Arrate nunca bajó los brazos, empujado por su afición, en un partido al que tampoco le faltaron momentos broncos dentro y fuera de la pista. Un parcial de 3-14, con seis goles del argentino Gull, permitió al Ciudad Real dispararse en el marcador hasta el 19-35.
El conjunto local aguantó el primer tramo del partido, con intercambio de goles y rápidas transiciones en ataque, de la mano del húngaro Rédei, su mejor argumento ofensivo. Sin embargo, con el paso de los minutos la notable diferencia en peso y centímetros a favor del coloso manchego comenzó a imponerse y minimizó el poder realizador del anfitrión. Al descanso se llegó con 11-18 en el marcador y en los primeros compases de la reanudación el Arrate quemó sus naves.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.