

Secciones
Servicios
Destacamos
J.A. REMENTERIA
Jueves, 15 de octubre 2009, 04:13
EIBAR. DV. La J.D. Arrate ultima su puesta a punto para jugar mañana, a las 20.45 horas, en la cancha del Granollers, penúltimo clasificado con tres puntos y que tiene al ex albiazul Davor Cutura como su principal artillero. En las filas del Arrate se desea jugar este encuentro y ganarlo para seguir con su buena racha de resultados, permitiéndose hacer un paréntesis con la derrota encajada la última jornada ante el Ciudad Real.
El pivote Bojan Beljanski se muestra optimista y señala que «todos los partidos tienen su dificultad y el encuentro ante el Granollers, jugándose en su casa, tendrá sus obstáculos para salvarlos. El Granollers no anda bien y tratará de reaccionar a nuestra costa. Estamos bien y pienso que podremos conseguir un buen resultado si jugamos como lo venimos haciendo».
Beljanski destaca el buen inicio de temporada del equipo. «Somos un equipo joven con ganas de aprender y superarnos. Estamos asimilando bien el nuevo proyecto y los jugadores están muy ilusionados. Es cierto que no esperaba un comienzo tan bueno, pero en pretemporada poco a poco veíamos que íbamos a más. Trataremos de estar en zona tranquila, pero para ello tenemos que ser regulares».
Una media buena
La permanencia a juicio de Beljanski es asequible. «Llevamos una media buena y no creo que tengamos problemas para lograr la permanencia, aunque no podemos relajarnos. Tenemos que ir a más y, de entrada, hemos de conseguir el triunfo en la cancha de un Granollers que está necesitado». Beljanski se muestra satisfecho a nivel personal. «Estoy bien, me encuentro ilusionado, en el equipo hay un buen ambiente y pienso que todos iremos a más, superándonos a medida que vayan pasando las jornadas».
Por otro lado, el lateral Rédei no viajará a Granollers al no estar recuperado de su inflamación de los genitales a raíz de un golpe que recibió en ante el Ciudad Real. Viajarán todos los hombres disponibles. Una baja sensible la del lateral húngaro.
Por su parte, el técnico albiazul habla de la Liga del Arrate y confiesa que «ya no sé cuál es nuestra Liga. El follón que hay este año en la competición, con hasta once equipos separados por apenas cuatro puntos entre el quinto puesto y el decimoquinto, como para ir a buscar puntos a Granollers o tenerle miedo al Cuenca 2016».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.