Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 22 de octubre 2009, 11:09
EIBAR. DV. El Cuenca 2016 se presentará mañana, a partir de las 21.00 horas, en Ipurua, con la idea de ganar al Arrate. En el cuadro manchego no estará Carvajal, dado que tiene una distensión muscular en una de las piernas que le obligará a estar un mes inactivo. Y está mermado Rafa López que sufre un proceso gripal. Ante el Academia Octavio la pasada jornada reapareció el central Pérez Marne, jugador que sufrió ante el Valladolid una fractura en un dedo de la mano izquierda.
El jugador conquense, tras hablar de la derrota sufrida ante el Octavio, se expresa sobre el choque ante el Arrate. «Ahora, lo único que hay que hacer es levantarse rápido y preparar el partido ante el Arrate», afirma el jugador del Cuenca 2016 para quien el partido de mañana «es complicado porque el rival tiene un bloque muy compacto de varios años en Asobal, pero nosotros vamos allí con todas las de la ley, a hacer nuestro juego y a intentar ganar los dos puntos».
El Cuenca 2016 cuenta con un punto menos que los armeros y, a tenor de sus palabras, viene con la idea de ganar y olvidar la derrota que encajó en casa con el Octavio. El Cuenca es un equipo potencialmente capaz de sorprender a los hombres de Julián Ruiz, por lo que no hay cabida al menor descuido. Una jornada interesante para el Arrate que, de ganar, daría un salto importante en la clasificación.
El Arrate, con todos
El Arrate cuenta con todos sus efectivos para recibir al cuadro manchego. Rédei, Beljanski y Cutura estarán con el resto de sus compañeros para intentar volver a la senda del triunfo. Los armeros han logrado un punto de los seis últimos y, por tanto, este choque tiene mucha miga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.