Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Viernes, 23 de octubre 2009, 10:21
DV. El Arrate vuelve esta noche (21.00 horas) de nuevo al ruedo de Ipurua con el propósito de reconciliarse con la victoria, un aliado que le ha fallado en sus dos anteriores citas al coincidir sus ensayos nada menos que con el Ciudad Real y con el Granollers. Esta vez es el Cuenca el que le rinde visita. Un recién ascendido al que pretende recetar la misma medicina que recibieron los otros dos equipos que debutan también este año en la categoría, el Lábaro Toledo y el Cangas de Morrazo.
En las tres últimas jornadas ha sumado un punto. En el caso de repetir éxito esta noche, la escuadra albiazul reuniría tantos puntos como jornadas disputadas (ocho). Una cifra nada desdeñable en virtud de las aspiraciones de un equipo que ha salido prácticamente a la aventura, al contar con un bloque prácticamente nuevo.
El Cuenca 2016, con un punto menos en la clasificación, recala en Eibar con la necesidad de mejorar su imagen, teniendo en cuenta el rapapolvo que recibió de su afición en su última comparecencia en su feudo.
La escuadra recién ascendida acostumbra a ejercer a una fuerte presión a su rival a través de una profunda y agobiante defensa 3:2:1. Esto supone un reto para el Arrate, ya que le exigirá estar lo suficientemente rápido y hábil para sacar partido a las penetraciones y a los desmarques.
Vuelve István Rédei
La enfermería del Arrate vuelve a vaciarse, al recuperarse para este duelo al lateral zurdo István Rédei, que se perdió el partido contra el Granollers al no remitir la inflamación que padecía en la zona testicular a consecuencia de un fortuito golpe propinado por el corpulento pivote francés. del Ciudad Real, Didier Dinart. El lateral húngaro se incorporó el martes a los entrenamientos.
Las únicas dudas con las que cuenta Julián Ruiz son las de Cutura y Beljanski. El capitán arrastra molestias en el gemelo y el pivote se queja de una sobrecarga en el adductor, de manera que ambos serán duda hasta última hora.
En lo que respecta al vestuario conquense hay que significar la presencia del trío formado por Bozic, Paván y el lateral polaco Dawid Nilsson. Este último estuvo a las órdenes de Julián Ruiz durante su etapa como técnico del Bidasoa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.