Secciones
Servicios
Destacamos
X.G.
Domingo, 8 de noviembre 2009, 05:20
DV. El espectacular palmeo que realizó Iker Serrano, al lanzarse en plancha sobre la portería sobre la sirena, vale su peso en oro al proporcionarle al Arrate una valiosa victoria, que le vuelve a recolocar en la zona media alta de la tabla.
En Antequera se jugaban más que dos puntos, dado que una hipotética derrota hubiera mantenido al Arrate en la zona baja, con el riesgo que ello conlleva. Por el contrario la extrema igualdad que refleja la tabla ha originado que el triunfo in extremis le permita escalar hasta el punto de pasar a compartir la séptima plaza con el Reyno de Navarra y el Cuenca 2016.
Esta victoria cobra mayor relieve si tenemos en cuenta la evolución del partido, ya que permaneció a remolque hasta el tramo final. En la primera mitad acusó sensiblemente la falta de puntería, el acierto del meta Martínez y las reiterativas situaciones de inferioridad a consecuencia del riguroso criterio arbitral. En el haber del Arrate figura su actitud y su perseverancia, al no bajar los brazos en ningún momento. Hay que reconocer igualmente que los principales artífices de este segundo triunfo a domicilio fueron Redei, Cutura y el guardameta Voncina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.