Secciones
Servicios
Destacamos
EFE | EIBAR
Lunes, 23 de noviembre 2009, 20:11
El Arrate ha retomado los entrenamientos, después del descanso del fin de semana, con la mente puesta en el comprometido partido que disputará el viernes en el polideportivo Ipurúa de Eibar contra el Barcelona Borges.
El segundo clasificado será, sin duda, un difícil escollo para los guipuzcoanos, que apenas han podido ganar un partido en su cancha y vienen de enlazar dos derrotas consecutivas contra Reale Ademar León y Reyno de Navarra San Antonio.
Las sensaciones fueron muy distintas en ambas ocasiones, porque si contra los leoneses el Arrate trabajó muy bien en defensa, la cita de Pamplona resultó más decepcionante en ese sentido, como se desprende de los 19 goles recibidos en la primera mitad.
Julián Ruiz no dudó en criticar el juego de los suyos en el pabellón Universitario de Pamplona, lejos de la perseverancia y pundonor de otras tardes, por lo que frente al Barcelona parece seguro que, cuando menos, el equipo albiazul hará lo posible por recuperar su agresividad.
Después de 11 jornadas el Arrate es undécimo, con 8 puntos, apenas dos más que Octavio Pilotes Posada y Alcobendas, quienes comparten la penúltima posición en la clasificación.
Antes de que concluya la primera vuelta a los de Eibar les toca enfrentarse al propio Octavio y al Torrevieja, también con 8 puntos, además de verse las caras con el Pevafersa Valladolid, tercer clasificado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.