

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 27 de noviembre 2009, 12:28
Para unos es el Día del Sol. Para otros el Día del Señor. Lo que está claro es que se trata del día en el que la mayor parte de los mortales descansa. En eso no hay discusión. Por eso, El Diario Vasco es también diferente, muy diferente, el domingo del resto de la semana. Sin perder su identidad, ni el orden habitual, las distintas secciones crecen en páginas y en interés, para poner el foco donde nadie lo hace, para observar los hechos de otra manera. En definitiva, se mira la semana que ha concluido con ojos de análisis, pero también se adelanta lo que está por venir.
A simple vista, la principal diferencia del domingo con respecto al resto de días está en las portadas. Sí, seis en vez de una, como el resto de los días de la semana. Es decir, la primera y las que tienen cada una de las cuatro grandes áreas en las que se divide el periódico. Para empezar, la informacióon más pegada al lector, la de Al Día, con San Sebastián y las Ediciones. Luego la de Actualidad, con la política, la economía y las noticias del mundo. Le siguen Cultura y los Deportes concebidos casi como un periódico en sí mismos.
Pero hay más. V tampoco tiene tregua. Al contrario. Nuestro suplemento mantiene las 24 páginas del viernes y sábado pero crece en amplitud de contenidos. Sin olvidar, claro, toda la información de servicios que precisa el lector en su vida cotidiana: parrilas de televisión, carteleras de cine, pasatiempos...
A este suplemento se le suma el económico. Dinero se preocupa de la macroeconomía, pero también de la economía doméstica. Sus páginas están pensadas para expertos y para legos en la materia.
Y hay más. Al periódico habitual, el V y el Dinero hay que añadir no una revista, sino dos: XL Semanal y Hoy Corazón.
La primera ofrece las firmas de Arturo Pérez-Reverte, Juan Manuel de Prada, Carlos Herrara, Mingote, Carmen Posadas o Eduardo Punset, junto a temas de ciencia, naturaleza, arte, historia, gastronomía o viajes.
Hoy Corazón propone otra manera de ver la información de sociedad, las noticias rosas. Se puede contar qué hacen los famosos sin caer en el mal gusto, y lo hacemos.
En definitiva, un menú muy especial y para todos los gustos, con cuatro platos y postre. Y para rematar, café.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.