

Secciones
Servicios
Destacamos
IÑIGO ARISTIZABAL
Sábado, 28 de noviembre 2009, 02:23
El Bidasoa-Irun viajó ayer hasta Almoradí, donde hoy se enfrenta a un equipo que ha puntuado en todas las comparecencias de esta temporada ante su público. De hecho, los ocho puntos que figuran en el casillero del Almoradí los ha sumado en casa, con tres victorias y dos empates. En sus salidas, el equipo alicantino ha caído derrotado en cinco ocasiones, además con resultados claros e incluso abultados.
Aitor Etxaburu, que para esta ocasión recupera a Julen Ventura y ya tiene a Iñaki Peciña al cien por cien, señala que «le tengo muchísimo respeto a este equipo. Estuvo a punto de no salir a la competición pero ahí está, ofreciendo un rendimiento superior al que se espera de él. Tiene poca rotación pero aún así defiende muy presionante y te crea muchos problemas».
El entrenador bidasotarra asegura que «en su campo es muy complicado ganarle, por esa defensa agresiva y el apoyo de su público. Pero nosotros vamos con la ilusión de sacar un buen resultado para seguir acercándonos a esos puestos que nos interesan».
El Bidasoa-Irun, que la semana pasada derrotó al líder, ha sacado cinco puntos de los seis últimos y sólo ha perdido un partido de los siete últimos. Tras este partido, jugará dos fines de semana consecutivos en Artaleku.
La Bacaladera, en casa
Por otro lado, La Bacaladera-Hondarribia juega mañana a las doce en Hondartza, ante el Urola. Una categoría más abajo, el Irungo Gaztiak recibe hoy en Artaleku al Eibarko Haritza (19.30). Antes jugarán los cadetes (16.00) y juveniles (17.30) del Bidasoa-Irun.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.