Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Jueves, 10 de diciembre 2009, 03:16
El Arrate cuenta con todos sus efectivos para jugar este sábado, en Ipurua, a las 18.30, ante el Torrevieja. El húngaro Tokic entrenó ayer con sus compañeros. El Arrate busca el triunfo para concluir la primera vuelta en una posición cómoda de cara a lograr la permanencia. El Torrevieja es un rival de su particular Liga en ese afán de mantenerse en la Asobal.
El Arrate atraviesa por el peor momento clasificatorio desde que arrancó la temporada, situado en el antepenúltimo puesto, con 9 puntos. La derrota sufrida en Valladolid, unida a otros resultados, ha llevado al equipo de Julián Ruiz a la decimocuarta posición, sólo por encima de los dos equipos en plazas de descenso, el Octavio Pilotes Posada (9 puntos) y el Frigoríficos del Morrazo Cangas (3).
A esta situación ha contribuido el complicado calendario que ha afrontado en las últimas jornadas, con derrotas ante Reale Ademar León, Reyno de Navarra, Barcelona Borges y Pevafersa Valladolid, y un único pero valioso empate en Vigo contra el Octavio Pilotes Posada. El partido ante el Torrevieja se afronta como una final y, de ganar, daría un paso hacia adelante considerable. El Torrevieja es un rival directo de los albiazules en esa lucha por la permanencia.
Acuerdo con Kiroljokoa
El Arrate ha llegado a un acuerdo de colaboración con la casa de apuestas deportivas de Eibar, Kiroljokoa, para lo que resta de temporada. La presentación de dicho acuerdo será hoy en la sede principal que esta firma tiene en Isasi. Acudirán en representación del Arrate, Iñaki Bolinaga, presidente albiazul, y los jugadores Dalibor Cutura y Sergio Berrios, y por Kiroljokoa su responsable de comunicación, Maribel San José. Recientemente, el Arrate llegó a un acuerdo con la empresa Danobat .
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.