

Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Domingo, 13 de diciembre 2009, 03:42
Se cumplieron los mejores augurios. El Arrate podrá degustar el turrón y recuperarse con tranquilidad hasta una segunda vuelta que se producirá en febrero, después de imponerse con autoridad sobre el Torrevieja.
Los dos puntos conseguidos sobre la escuadra alicantina le permiten cerrar la primera vuelta con once valiosos puntos y evitar así quedarse varado en la zona baja de la tabla. Pasa a compartir la décima plaza con el Granollers y deja atrás el decimocuarto puesto.
El cuadro arratearra salió muy mentalizado y con el claro propósito de proporcionar a su afición la segunda victoria en casa. El caprichoso calendario le ha jugado una mala pasada en esta primera vuelta al haber tenido que hacer frente lejos de Eibar a la mayor parte de sus rivales más directos en la lucha por la permanencia.
Julián Ruiz optó en esta ocasión por plantear de salida una defensa 5-1 que desarmó por completo a un Torrevieja que veía como se le escapaba el Arrate a base de contragolpes.
Ni las dos exclusiones consecutivas que sufrió Tokic impidieron que los albiazules vieran quebrada su racha de buen juego. Para los veinte minutos ya contaban con un jugoso margen de siete goles (14-7). En la reanudación, el Torrevieja se mantuvo a merced de un Arrate que llevó con soltura las riendas del partido. El cuadro alicantino sólo inquietó ligeramente al principio y final de esta segunda parte. A falta de diez minutos el cuadro albiazul alcanzó su máxima renta de ocho goles (26-18).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.