Secciones
Servicios
Destacamos
MARIAN GONZALEZ
Sábado, 23 de enero 2010, 03:29
Los aficionados al balonmano tienen una cita de lujo hoy a partir de las 18.30 horas en el polideportivo Zubikoa. El Aloña Mendi acerca la liga Asobal, la categoría reina del balonmano estatal, a jóvenes y adultos, programando un partido amistoso entre el Arrate y el Reino de Navarra San Antonio.
La Liga Asobal vuelve a Oñati aprovechando el parón liguero que ha originado la disputa del Campeonato de Europa de Balonmano 2010 en Austria, del 19 al 31 de enero, y promete emoción, juego y espectáculo.
Al término del encuentro, por la noche, los equipos que dirigen Chechu Villaldea y Julián Ruiz, y representantes de la sección de balonmano del Aloña Mendi, rematarán la fiesta deportiva participando en una cena de hermandad en la sociedad Oinarri.
El conjunto navarro viajará a Oñati sin la presencia de Cristian Malmagro, Ivan Nikcevic, Ratko Nikolic y Mariusz Jurkiewicz, todos ellos concentrados con sus respectivas selecciones, pero pese a ello el espectáculo balonmanista está asegurado, y el Aloña espera que la afición responda.
Otros partidos
Antes de la gran cita balonmanista, a las 12.15 el infantil femenino del Aloña recibirá la visita del Astigarraga elgoibarrés en Zubikoa, mientras que el senior masculino se enfrentará al Pulpo a las 16.00 horas. Ya mañana, a las 12.00, el juvenil femenino buscará una victoria frente al Donibane Majestic. El resto de los equipos locales o juegan fuera o disfrutan esta jornada de su semana descanso, así que la cartelera no está muy cargada y tiene el aliciente de que se ha programado en Oñati una cita balonmanista de primer nivel. La ocasión lo merece, y por ello la sección de balonmano del Aloña anima a la gente a que llene esta tarde las gradas del polideportivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.