Borrar
BALONMANO

El Arrate cedió en el amistoso con el Reyno de Navarra y Petricevic debutó con un gol

X.G.

Domingo, 24 de enero 2010, 03:15

El Reyno de Navarra se mostró lo suficientemente solvente para doblegar sin grandes dificultades al Arrate con motivo de la disputa de un test de preparación disputado en Oñati.

Si por parte albiazul se echó de menos las ausencias de Tokic y de Toro, el cuadro navarro no pudo contar con Malmagro, Nikcevic, Nikolic y Jurkiewicz (en el Europeo de Austria) ni con el lesionado Belaustegi. Aún así dominó la contienda desde el pitido inicial al implantar de salida un parcial de 2-7 que resultó determinante.

En la reanudación el Arrate logró mejorar su rendimiento, sobre todo de cara a la portería contraria. Sin embargo, no pudo contener el empuje de un cuadro pamplonica en el que destacaron sobre todo los extremos guipuzcoanos Alberto Agirrezabalaga (6 goles) y Crowley (7) y el versátil central Ruesga (5).

El montenegrino Petricevic sólo pudo anotar un gol el día de su debut, al tener que abandonar el partido tras sufrir una brecha en la cabeza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Arrate cedió en el amistoso con el Reyno de Navarra y Petricevic debutó con un gol