Borrar
Töro se entrenó ayer con sus compañeros. :: FÉLIX MORQUECHO
Julián Ruiz, con todos sus efectivos
BALONMANO

Julián Ruiz, con todos sus efectivos

Töro, tras ser eliminada Hungría del Europeo, ha regresado y jugará mañana el amistoso ante el Ademar de León

DV

Viernes, 29 de enero 2010, 09:30

La plantilla del Arrate está al completo tras el regreso del húngaro Töro en la tarde del miércoles a Eibar, una vez que la selección de Hungría ha terminado su participación en el Campeonato de Europa que se disputa en Austria. Ayer se entrenó con el resto de sus compañeros, se encuentra bien y, ahora mismo, Julián Ruiz cuenta con toda su plantilla para preparar el inicio de la segunda vuelta.

El extremo izquierdoha contribuido con 8 goles a su selección, pero a pesar de anotar ante Francia (3), España (2) y República Checa (3) no pudo impedir el último puesto del grupo y la eliminación tempranera de su selección.

Törö es debutante en la Liga Asobal y sólo firmó por una temporada, circunstancia que abre una incógnita sobre su continuidad, ya que durante la primera vuelta dejó constancia de la calidad que atesora, refrendada con los 71 goles marcados, sólo por detrás del capitán albiazul Dalibor Cutura, autor de 76. Actualmente hay varios equipos de la Liga Asobal que han preguntado por él y en el Arrate se baraja seriamente la posibilidad de que no siga la próxima temporada.

Como colofón a su minipretemporada, el Arrate jugará mañana en la localidad vizcaína de Muskiz ante el Ademar de León, a partir de las 18.30 horas. Una vez concluido el partido ante los leoneses, los armeros trabajarán ya de pleno en ese primer choque de la reanudación liguera ante el Naturhouse La Rioja.

En internet y abonos

El partido que el Arrate jugará mañana se podrá ver por internet. Para ello será necesario visitar la página web: www.deporte8.com y registrarse, lo cual lleva un par de minutos. La entidad albiazul anuncia que la campaña para captar nuevos abonados se prolonga hasta el 5 de febrero, víspera del primer partido de la segunda vuelta que enfrentará la Arrate y al Naturhouse.

El club anima a todos a abonarse y de esta manera ayudar al club. Recuerda que los abonos tienen un 50% de descuento y que aquella persona que se abone y traiga a otra que también se abone, obtendrá dos invitaciones para cualquiera de los partidos que quedan por jugar en Ipurua. Los precios son los siguientes: infantil, 15 euros; juvenil y jubilados, 30 euros; adultos, 70 euros y familiar, 100 euros.

Los albiazules esperan hacer una segunda vuelta digna, dado que en casa afrontan un calendario que, a priori, se presenta interesante y más asequible que en la primera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Julián Ruiz, con todos sus efectivos