Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Sábado, 30 de enero 2010, 03:40
En horario habitual, 18.45, los de Alex Oliden se enfrentarán a los cántabros del Colindres en un partido que se presume muy complicado ante un duro rival, poseedora de una muy fuerte defensa.
Los cántabros vienen muy motivados después de ganar al colista Trapagaran por 41-32 y probablemente pondrán muy complicadas las cosas al equipo de casa, que en esta ocasión será dirigido por Joakin Esnal, ya que posiblemente y si no hay sorpresas de última hora, el técnico local Alex Oliden habrá sido sancionado después de ver la tarjeta roja la semana anterior en Villava.
Como siempre el apoyo de los aficionados que vienen llenando las gradas de Lubaki será imprescindible y la directiva local ha decidido dar un pase para los seis partidos que quedan a todos los socios que acudan a Lubaki esta jornada, para que cada socio pueda llevar a otra persona cada partido. El objetivo no es otro que intentar conseguir animar a más gente a acercarse al polideportivo cada quince días, «ya que el que venga a ver los partidos de este año seguramente volverá la temporada que viene. Los zumaiarras se entregan durante los 60 minutos y los instantes finales suelen ser de infarto, esto engancha casi tanto como una secta o una droga», comentan desde la directiva del Pulpo K.E.
Partidos de Liga Vasca
Por delante será el turno de los chicos de Liga Vasca que se enfrentarán al Ereintza de Errenteria. Primero jugarán los cadetes a las 16.00 y luego los juveniles a las 17.30. Ambos equipos ya han conseguido matemáticamente la permanencia en la categoría y además han metido a los dos equipos en la segunda fase para la disputa por el Campeonato de España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.