Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Domingo, 31 de enero 2010, 04:50
Habría que echar mano de la hemeroteca para poder encontrar una clasificación tan apurada del Akaba a la Copa de la Reina, un equipo que acostumbraba a asegurarse su presencia con varias jornadas de antelación.
Esta vez ha apurado hasta el final. En Canarias se la ha jugado a una carta y al final le ha salido bien. Dependía de sí mismo y la victoria a domicilio sobre el correoso Ro'Casa le ha evitado llevarse un disgusto. Finalmente, cualquier otro resultado le hubiera dejado fuera.El empate habría sido insuficiente, tras confirmarse la victoria del Castro.
La empresa que le aguardaba no era sencilla. El equipo donostiarra saltó al parqué muy presionado, al tener mucho que perder y poco que ganar. Pero como en pretéritas ocasiones ha sabido estar a la altura en los momentos más delicados.
La base del éxito estuvo en el sobresaliente trabajo defensivo desarrollado durante todo el partido.
En ataque fueron capaces de mantener la serenidad y huir de la precipitación, al tiempo que evitaron las pérdidas de balón, un lance que tantos disgustos le han proporcionado en las últimas fechas. Esto le permitió llevar en todo momento las riendas del partido, salvo en el minuto 25 en la que el Ro'Casa se puso puntualmente por delante en el marcador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.