

Secciones
Servicios
Destacamos
DIARIOVASCO.COM , SAN SEBASTIÁN
Sábado, 12 de noviembre 2011, 21:48
Auzolan se ha puesto esta mañana manos a la obra. Unas 70 personas se han reunido en Martutene, a primera hora, para colaborar en la limpieza y adecentamiento del barrio. Las inundaciones han causado muchos perjuicios en la zona y un grupo de voluntarios se ha presentado hoy para colaborar con los vecinos.
La quedada ha sido hacia las 8.00 horas. En primer lugar se ha llevado a cabo una reunión para organizar las tareas de la mejor manera. A continuación, el grupo se ha centrado en tareas de retirada de muebles y limpieza de unos 15 espacios, entre locales y casas.
El Ayuntamiento de San Sebastián ha organizado esta iniciativa en Martutene. Entre los asistentes se encontraba el primer edil donostiarra, Juan Karlos Izagirre, que ha acudido a título personal. A los voluntarios se les han entregado guantes.
Otro grupo de vecinos se ha reúnido en Usurbil con el mismo propósito. Los voluntarios también se han empleado a fondo para limpiar y hacer frente a los destrozos causados por las inundaciones del pasado fin de semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.