

Secciones
Servicios
Destacamos
SAN SEBASTIÁN , EFE
Martes, 31 de enero 2012, 19:34
El ciudadano acusado de matar a su esposa Yasmín Rodríguez el 9 de mayo de 2009 en Irun ha dicho hoy que la fallecida ha sido lo "mejor" de su vida, ha lamentado haberle "fallado" y, tras pedir "perdón", ha asegurado que tiene que deberá pagar por ello "quiera o no quiera".
Así lo ha asegurado este hombre en la última jornada del juicio que se sigue en su contra desde la semana pasada en la Audiencia de Gipuzkoa, donde las distintas partes han presentado hoy sus informes a los miembros del jurado.
"He fallado. Le he fallado como persona, la he destruido. Era muy buena persona y ese daño es irreversible. Y eso me quedara marcado para mi toda la vida. Lo llevaré siempre hasta que me muera. Yo nunca he querido hacerle daño a ella ni a las demás personas, pero lo he hecho y eso está ahí y lo tengo que pagar quiera o no quiera. No lo acepte o lo acepte", ha asegurado el procesado durante su turno a decir la última palabra del juicio.
"En ningún momento he querido destruirle a ella ni hacerle nada, para mi ha sido muy buena gente y ha sido lo mejor de mi vida y le he fallado y pido perdón por todo esto. Aunque no me crean es lo que siento de verdad", ha explicado al jurado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.