Secciones
Servicios
Destacamos
SAN SEBASTIÁN
Jueves, 21 de febrero 2013, 19:01
El Gobierno Vasco ha cedido este jueves al Ayuntamiento de San Sebastián 26 viviendas sociales de las 70 que tiene previstas para realojar a las familias de Txomin Enea que se verán afectadas por las obras que se acometerán en la vega del Urumuea para evitar el riesgo de inundaciones.
La primera fase del realojo comenzará en abril con las familias de esta zona, del Grupo Aránzazu, a las que se seguirán progresivamente, según el avance de las obras, los afectados de Ciudad Jardín, Loyola, Martutene, Sarrueta y Portutxo, hasta completar la entrega de las 70 en abril de 2014.
El convenio que han suscrito este jueves ambas instituciones establece una cesión por seis años prorrogables, durante los cuales el consistorio deberá pagar el alquiler de las viviendas, además de informar de la identidad de los ocupantes y del lugar del que procedan.
Estos pisos del Gobierno Vasco, que se irán cediendo a través de la Sociedad de Gestión de Viviendas de Alquiler (Alokabide), están situadas en los portales del 21 al 29 del Paseo de Morlans, tienen una superficie útil de 61,63 metros cuadrados y disponen de trastero y garaje.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.