

Secciones
Servicios
Destacamos
MARIAN GONZÁLEZ
Martes, 30 de abril 2013, 17:13
Ediles del PNV de todos los pueblos del Alto Deba han pedido en Oñati a Bildu que "Debagoiena no va a permitir la imposición del puerta a puerta" y reivindicaron "el 5 contenedor con chip".
Aseguran que "la mayoría de los habitantes de Debagoiena han expresado, una y otra vez, su rechazo al PAP y su apuesta por el reciclaje". Insisten en que "se han recogido 16.872 firmas en la comarca, el 55% de los votos de las últimas elecciones, y nuestros balcones están repletos de bolsas de basura en señal de protesta".
La portavoz comarcal Aintzane Oiarbide ha explicado que "el proceso de implantación del Pap ha sido paralizado a consecuencia de que una empresa ha recurrido la djudicación del concurso de recogida de residuos de la Mancomunidad del Alto Deba", y que "Oñati, Bergara y Leintz Gatzaga no van a poder continuar con este proceso hasta no se sabe cuándo. Por eso hacemos un llamamiento a Bildu para que aproveche esta paralización para que reflexione sobre la situación que ha creado, sea valiente y abandone esta imposición".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.