Secciones
Servicios
Destacamos
M. A. I.
Martes, 30 de abril 2013, 10:31
El departamento de Movilidad del Ayuntamiento anunció ayer que las líneas urbanas 2 y 3 de autobuses contarán con nuevas paradas a partir del próximo jueves, día 2 de mayo.
El autobús de la L-2 (Irun-Ventas) se detendrá ante el número 2 de la calle Lavanderas. «Hasta ahora había parada cerca en sentido Irun centro. Desde el jueves, también en dirección Ventas, a petición de los vecinos de Oinaurre», explicó la delegada Cristina Laborda. En la línea 3 (Artía-Centro-Olaberria), a partir del mismo día, habrá nueva parada junto a la CEPA de Irun-Hondarribia, en el parvulario junto a la autopista. «Con la vuelta del centro a esta instalación y coincidiendo con lo trasladado por los responsables de la CEPA, creemos conveniente facilitar el acceso en trasporte público a quienes van a estas clases».
Nueva marquesina
Laborda se refirió también a la marquesina que se instalará en uno de los extremos de la Avda. Euskal Herria en su conexión con la calle Eguzkitzalde, «uno de los compromisos con Larreaundi, adquirido dentro del programa El alcalde en los barrios», recordó la delegada de Movilidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.