Secciones
Servicios
Destacamos
DIARIOVASCO.COM , SAN SEBASTIÁN
Domingo, 25 de agosto 2013, 13:32
Un informe del senado francés que señaló que Abraham Olano dio positivo en el Tour de 1998 hizo que Unipublic SA despidiera al exciclista como director técnico de La Vuelta. Ahora, el vasco ha enviado un comunicado en el que valora esa actuación.
A día de hoy puedo comunicar que Unipublic SA ha reconocido legalmente que mi despido es improcedente, es decir, que los motivos que se me dieron no son justificables. Sin embargo, han optado por no readmitirme y han preferido indemnizarme, indica Olano. Así, quiere dejar claro que mi nombre no aparece en ningún informe del gobierno francés.
Por este motivo, el exciclista se hace una serie de preguntas, como ¿Qué buscaban realmente? ¿Despedirme? ¿Para quién es el cargo?. Olano explica que nadie durante los 15 años transcurridos desde 1998, se ha puesto en contacto conmigo para solicitar mi presencia, con el objetivo de que identificara algún frasco de orina de mi posible propiedad y poder, en mi presencia, desprecintarlo y analizar su contenido, como exigen las normas legales, para evitar cualquier manipulación indebida.
Abraham Olano concluye que no pienso dedicar ni un segundo más de mi tiempo e este asunto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.