Borrar

Para el PSE-EE la suciedad de las calles se debe al puerta a puerta

J.A.M.

Martes, 7 de octubre 2014, 00:07

«Los suelos y aceras de las calles están con desperdicios que no se limpian y durante el verano el olor era insoportable», apunta la portavoz del PSE-EE, Mari Carmen Barrenetxea, en una nota de prensa en la que denuncia el estado de suciedad de la villa. «Los vecinos han denunciado que Bergara está más sucia que nunca», y achaca la situación a la implantación del puerta a puerta.

Además, señala que «las paredes están repletas de pintadas, carteles y pegatinas con reivindicaciones políticas defendidas por el actual Gobierno. No se limpian y no se retiran y dan un aspecto lamentable». Destaca que la situación se ha hecho «tan insostenible que se destinan 50 operarios para la limpieza de la localidad durante un periodo de diez días», y se pregunta «qué ocurrirá tras esta limpieza tan exhaustiva que se anuncia. La respuesta es sencilla, ya hay de nuevo carteles en las paredes».

Señala que ahora se habla de concienciación ciudadana y de no ensuciar, «desde un principio es lo que pedíamos y ya advertimos que con la imposición del PaP la suciedad se iba a incrementar de forma exponencial porque es lo que ha ocurrido en todos los municipios, porque este sistema es sucio, antipopular, caro e insostenible medioambientalmente».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Para el PSE-EE la suciedad de las calles se debe al puerta a puerta