Borrar
Formación. Imagen de algunos de los puestos de trabajo de Queenax de Ispilla.
Ispilla ampliará su oferta con el entrenamiento funcional Queenax, a partir de mayo

Ispilla ampliará su oferta con el entrenamiento funcional Queenax, a partir de mayo

M.F.

Sábado, 8 de abril 2017, 00:12

El polideportivo Ispilla ampliará su oferta deportiva a partir de mayo con el entrenamiento funcional Queenax «una nueva disciplina que está en la vanguardia del entrenamiento personal», explicó ayer Mikel Serrano. El alcalde sostuvo que el nuevo servicio se impartirá en el espacio que anteriormente ocupó la cafetería y en el que a día de hoy se practica bosu tono, ciclismo indoor, aerobic y zumba. Para poder ofertar la nueva disciplina se han invertido «40.000 euros», añadió.

Ese mismo espacio acogió ayer una sesión de formación, con un entrenador, en la que tomaron parte empresas que prestan sus servicios en Ispilla. Así, coaches de Zerki, Egoitek y Salto, a los que se sumaron otros del club de tenis de Ondarreta, fueron los primeros en descubrir el nuevo entrenamiento con Queenax del polideportivo.

En Ispilla se han colocado «12 puestos de trabajo y cada uno de ellos tiene multitud de posibilidades», explicaron ayer. «La naturaleza flexible de Queenax la convierte en la herramienta de entrenamiento perfecta para los profesionales del fitness que buscan diferenciar sus servicios y destacar de la competencia. El sistema de estructura, complementos y accesorios de Queenax puede alojar casi cualquier herramienta de entrenamiento funcional, y el diseño exclusivo de la barra de entrenamiento permite transformar el entorno de una clase a un circuito, o a una 'meca' del entrenamiento personal, en cuestión de minutos», explicaron.

Diversos accesorios

Los puestos de trabajo de Queenax constan de varios accesorios de entrenamiento. Uno de ellos es el SuperFunctional: una barra de entrenamiento de fitness en suspensión con la que se pueden realizar movimientos de tracción, flexión, balanceo, así como ejercicios para colgarse, ponerse de pie y sentarse.

Otro de los accesorios son las paralelas fijas: una estación de musculación fácilmente ajustable que sirve para realizar patrones de movimiento simétricos.

Los puestos también cuenta con una plataforma pliométrica de altura ajustable que está diseñada principalmente para andar y saltar.

Asimismo, el Strong++, dispone un sistema de tubos y poleas con el que se pueden realizar ejercicios de resistencia en múltiples planos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Ispilla ampliará su oferta con el entrenamiento funcional Queenax, a partir de mayo