Secciones
Servicios
Destacamos
GORRITIBEREA
Jueves, 16 de febrero 2017, 00:10
La madrugada del miércoles se registraron dos nuevos robos en la localidad, concretamente en los bares Aranzabi y en el Goitibera. Las máquinas de juego y las máquinas expendedoras de tabaco fueron las directamente afectadas en ambos casos, por lo que se deduce que el móvil económico era el objetivo de los ladrones.
Se da la circunstancia de que en la mayoría de los casos los desperfectos son mayores que lo que se puedan llevar, dado que diariamente recogen las cajas. Lo que sí que llama la atención es que nadie se diera cuenta de que se estaban registrando los robos, máxime teniendo en cuenta que el Aranzubi se ubica justo en la plaza Txurruka, en la mitad del pueblo; mientras el Goitibera se encuentra en el inicio de la calle Samikolla, en la zona de marcha de la localidad. Según diversas fuentes, en el bar del Batzoki también intentaron entrar pero no lo lograron.
También llama la atención la capacidad de expansión que tienen estas noticias tan desagradables, dado que se citó que también habían entrado en una sociedad gastronómica, cosa que se desmintió. Lo que sí que pudimos confirmar en la jornada de ayer, fue que hace un mes se registraron varios robos en el valle de Laranga. Lo preocupante de esta situación es lo que pueda ocurrir si algún propietario o ciudadano llegue a concidir con los autores, sobre todo si se tiene en cuenta la alarma social generada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.