

Secciones
Servicios
Destacamos
BORJA OLAZABAL
Domingo, 3 de agosto 2014, 00:04
El comienzo de la pretemporada no está siendo fácil para Fernando Bolea, que no está pudiendo trabajar en condiciones porque apenas tiene jugadores con los que entrenar. Conocer la categoría en la que se va a jugar hace una semana ha dificultado la tarea de la secretaría técnica y es ahora cuando se están empezando a concretar los fichajes de cara a la próxima campaña en la División de Honor Plata.
FICHAJES
Pedro Fuentes.
Pivote. 1,90 metros y 130 kilos.
Amer Zildzic.
Central-Lateral. 1,84 metros y 82 kilos. (Bosnio).
Alex Aguilar.
Pivote. 1,95 m. y 100 kilos. (Baiona). Por confirmar.
Pedja Dejanovic.
Portero. 1,88 metros y 95 kilos. (Bosnia).
Iago Muiña.
Lateral derecho. 1,90 metros y 88 kilos.
A falta de revisiones médicas, trámites burocráticos o cierre de negociaciones, el técnico podrá contar mañana con un número de jugadores suficiente como para empezar a realizar entrenamientos de cierta calidad.
El viernes pudo entrenar con el Bidasoa-Irun Alex Aguilar, un pivote de Baiona que la temporada pasada militó en el Girondins de Burdeos de la segunda división francesa. El de Iparralde, que mide 1,95 metros, pesa 100 kilos y tiene veintitrés años, fue una de las referencias defensivas de su equipo, que jugó el play-off de ascenso. La desaparición del Girondins facilitará su fichaje, pero el club irundarra tiene que cerrar su contrato.
También llegó el viernes el bosnio Amer Zildzic, que no pudo empezar a entrenar porque arribó al término de la sesión. El central, que también puede jugar de lateral, ha desarrollado su carrera en Bosnia y se caracteriza por ser un jugador muy intenso y agresivo. El acuerdo con Zildzic es total y el Bidasoa solo está pendiente de conseguir el transfer.
Fuentes ya ha fichado
Además de la posible llegada de Alex Aguilar, el puesto de pivote también será reforzado con Pedro Fuentes, un hombre con experiencia en la Liga Asobal. La temporada pasada jugó en Puente Genil, donde disputó treinta partidos y marcó 2,7 goles por encuentro, y en años anteriores militó en equipos como el Toledo o el Naturhouse La Rioja. Pedro Fuentes, nacido en Manzanares (Ciudad Real) tiene veintisiete años, mide 1,90 y pesa 130 kilos.
El Bidasoa está a la espera de la llegada de Azkue, Crowley y un lateral izquierdo de garantías.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.