

Secciones
Servicios
Destacamos
BORJA OLAZABAL
Viernes, 3 de octubre 2014, 00:09
El Bidasoa-Irun juega mañana en el Huerta del Rey la primera ronda de la Copa del Rey contra el Atlético Valladolid. La eliminatoria se resolverá a partido único y al ganador le espera en la segunda fase el Balonmano Aragón. Si los irundarras siguen adelante, el choque ante los maños se disputaría en Artaleku el 22 de octubre. Fernando Bolea podrá contar para el partido contra los vallisoletanos con Jon Azkue e Iñaki Cavero, que arrastran lesiones que preocupan al servicio médico del club.
Jon Azkue tenía tocado el hombro izquierdo, lo que no le impedía participar con relativa comodidad, pero antes del choque ante el Algemesí se lesionó en su hombro derecho. El oriotarra no podía jugar con normalidad, de hecho ante los valencianos se pasó gran parte del partido en el banquillo, y el miércoles se le realizó una prueba para determinar el alcance de la lesión.
Afortunadamente, la dolencia de Azkue no es tan grave como podría ser y podrá seguir ayudando al Bidasoa-Irun.
En una situación similar se encuentra Iñaki Cavero. El extremo sufre una lesión en el menisco que podría requerir intervención quirúrgica, pero mientras el dolor no vaya a más podrá llevar un tratamiento conservador y jugar.
«Queremos ganar el partido»
Fernando Bolea compareció ayer en la sala de prensa de Artaleku para analizar el partido ante el Atlético Valladolid y explicó que «si conseguimos hacer nuestro juego de buena defensa y rápidas transiciones, sabemos que podemos ganar. Por el contrario, si dejamos que el rival proponga un encuentro más lento, tendremos problemas».
Al hablar de la competición no escondió que «en un principio no me interesaba demasiado seguir adelante, pero ahora tengo claro que queremos ganar el partido para luego jugar contra equipos de Asobal, que siempre es bonito».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.