Secciones
Servicios
Destacamos
TELLETXEA
Viernes, 7 de noviembre 2014, 00:13
Partido duro para los de Doneztebe contra un Huarte sólido y potente en ataque que empezó fuerte y costaba parar. Aún así el Erreka mantuvo el tipo y nunca consiguieron despegarse en el marcador. No solo eso, sino que poco a poco iban imponiéndose ... por su gran defensa y terminaron el primer tiempo de uno arriba en el marcador.
En el segundo tiempo los dos equipos salieron a por todas aunque los primeros 15 minutos fueron del Erreka. Obtuvieron una renta de 3 goles aunque el Huarte no se dio por vencido y gracias a individualidades y a su magnífico portero en defensa, dieron la vuelta al marcador en los últimos minutos. Los de Iban Ezkurra tuvieron un último arranque y se pusieron 22-21 a falta de 20 segundos, pero no robaron el balón y ellos marcaron el gol final, para poner el definitivo 23-21.
Cartelera
En Doneztebe mañana (9h), las cadetes juegan contra Loyola; las alevines frente Loyola B (10.15); los cadetes ante el Lizarrería (11.15) y el alevín mixto contra el Anaitasuna B (12.30). El equipo senior recibe a las 17,30 horas la visita del Anaitazarra.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.