Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Domingo, 29 de abril 2018, 13:55
Un joven de 25 años ha sido detenido en Irun acusado de intentar robar en una vivienda y herir con una navaja a la persona que reside en el domicilio y que le sorprendió llevándose un ordenador, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado lunes cuando, en función de lo recogido en la denuncia, la víctima se encontraba durmiendo en una vivienda del barrio Anaka de Irun. Al sentir la presencia de alguien, se despertó y sorprendió a un varón que portaba en una mano su ordenador portátil y en la otra una navaja.
Se enfrentó a él y forcejearon hasta conseguir que el ladrón huyera saltando por el balcón de la vivienda, situada en un primer piso. En ese momento, observó que sangraba de una herida en el brazo, por lo que avisó al 112 SOS Deiak y una ambulancia le trasladó hasta un centro sanitario.
La Ertzaintza abrió una investigación con el fin de detener al presunto agresor, que fue identificado tras las primeras pesquisas. Finalmente, en la mañana de este pasado sábado una patrulla de la Ertzaintza le localizó en la localidad de Irun y procedió a su detención, acusado de un delito de robo y otro de lesiones. El arrestado, un varón de 25 años, fue trasladado a dependencias policiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.