Secciones
Servicios
Destacamos
M.A.I.
Viernes, 5 de agosto 2016, 01:03
La Euskal Jira provocará que el acceso a la plaza de Urdanibia entre las calles Korrokoitz y Pelegrín de Uranzu esté cortado mañana de 10.00 a 18.30. Los accesos se harán desde Larreundi. Desde las 17.00, no se podrá entrar a Urdanibia por ninguna de las calles colindantes.
Por la tarde, el acceso a la avenida Letxumborro, calle Hondarribia, Colón y avenida Gipuzkoa se verá afectado desde las 17.50 en dirección Hondarribia y desde las 18.00 en ambos sentidos. El acceso a la estación de Renfe será por la calle Anaka. Desde las 18.00, la entrada y salida del parking de Colón será por José Ramón Agirretxe y al de San Juan sólo se accederá por Prudencia Arbide.
En cuanto a los autobuses, de 16.30 a 22.00, las salidas de Zaisa de la L1 hasta el Hospital subirán a Fermín Calbetón, irán por avenida Navarra y no pasarán por Letxunborro y desde el Hospital, saldrán directamente a la variante. La L2/L2a: San Juan-Ventas-Txingudi, desde Ventas irá con normalidad hasta la rotonda de los Olivos (Elitxu). La salida de las 22.00, será de Fermín Calbetón. La L3b: San Juan-Olaberria, hará la última salida antes del corte desde Fermín Calbetón a las 16.40.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.