Secciones
Servicios
Destacamos
el diario vasco
Viernes, 25 de agosto 2017, 13:19
La Ertzaintza ha detenido en Irun a un hombre acusado de robar una bicicleta en la calle Lekaenead. Una patrulla que llevaba a cabo labores de seguridad ciudadana sorprendió al presunto ladrón con la bicicleta sustraída.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, a media tarde del pasado miércoles, un particular denunció ante la Ertzaintza que acababa de ser víctima del robo de una bicicleta cuando se encontraba a la altura de la calle Lekaenea, de Irun.
Sobre las diez de la noche, los componentes de una patrulla de la Ertzaintza que llevaban a cabo labores de seguridad ciudadana por la villa irunesa, observaron que un varón que se encontraba en la calle Europa, llevaba consigo una bicicleta cuyas características se correspondían con la denunciada como sustraída unas horas antes.
Tras comprobar que, efectivamente, se trataba de la bici sustraída, los ertzainas procedieron al arresto de su portador, un varón sobre quien se están llevando a cabo las gestiones pertinentes para averiguar su identidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.