Borrar

Marcha, fútbol-7, tiro al plato, paddel surf y parkour para hoy en el programa de fiestas

I.A.

IRUN.

Domingo, 24 de junio 2018, 00:35

El programa de fiestas de San Pedro y San Marcial estuvo lleno de actividades deportivas ayer y también hoy cuenta con algunas propuestas.

A las 8.00, Irungo Mendizaleak organiza la marcha y fiesta montañera, desde la plaza San Juan y hasta Aiako Arria.

A las 9.00 empezará en el anexo del Stadium Gal la última jornada del 'XIX Torneo Alberto Górriz' de fútbol-7.

En lo que respecta al tiro al plato, también desde las 9.00 en el campo de San Marcial se disputará el 'Gran Premio de Irun'.

Más tarde llegarán las dos últimas propuestas de hoy: a las 13.00 a la altura del Gaztegune en el frontón de la calle Santiago se podrá disfrutar del paddle surf. En el mismo lugar para las 17.00 está anunciado un taller de parkour y exhibición, de la mano de Dani Sampayo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Marcha, fútbol-7, tiro al plato, paddel surf y parkour para hoy en el programa de fiestas