

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 7 de octubre 2014, 00:08
Nueva derrota del Amenabar Zarautz, pero esta vez en la Copa del Rey, en la cancha del potente Teucro, por un resultado nada habitual en balonmano, 43-35, lo que demuestra lo que fue el partido, un 'correcalles', tal como nos resumía ayer el entrenador Aitor Urbitarte.
De todas maneras, el partido comenzó con un toma y daca, con el marcador igualado hasta mediado el primer tiempo (11-11), pero los siguiente minutos resultaron un descalabro, encajando un parcial de 17-5, para retirarse al descanso con desventaja de once goles, 27-16. En la segunda mitad los zarauztarras intentaron 'maquillar' el resultado, no cesaron en su empeño hasta el final, con un Erik Balenciaga llevando el timón en ataque con sus 9 goles. Pero no se defendió nada y de ahí el resultado.
Punto y final a la Copa, donde los zarauztarras no han tenido demasiada suerte en el cruce, al enfrentarse a uno de los equipos más fuertes en este momento. De tomas maneras, el míster tiene la mente más puesto en la liga que en la Copa. De hecho, hasta Pontevedra solo llevó a 13 jugadores, reservando a los 'tocados' Igor Urbieta, Ibon Sasiain y Julen Agirregomezkorta para el partido de este próximo sábado ante La Roca catalán en Zarautz.
Los equipos que han pasado de ronda y se enfrentarán a equipos de la Asobal son: el Algemesi, Palma del Río, Valladolid, Bordils, La Roca, Barcelona B y Nava Segovia, además del propio Teucro, que en la siguiente eliminatoria se enfrentará al Puente Genil cordobés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.