

Secciones
Servicios
Destacamos
M. A. ALFONSO
Domingo, 13 de julio 2014, 01:15
Susanna Griso se puede ir tranquila de vacaciones porque deja al frente de 'Espejo Público' a Sandra Daviú (Barcelona, 1975), que se estrena mañana a las 8.55 horas. Conoce perfectamente el magacine de Antena 3, porque con este suma tres veranos seguidos madrugando: «Me acuesto cuando es todavía de día».
Llegan las vacaciones y le toca volver al trabajo.
Como cada año. Estoy contenta, feliz, con muchas ganas. Es un programa tan complicado de conducir que es un reto, estas ahí como tensa porque genera adrenalina.
¿Se ve con más seguridad?
Te acostumbras al final, porque este año, además, lo he hecho en Navidad y en Semana Santa. Pero las mariposillas en el estómago siempre están. Además, llego muy justa al plató porque a esas horas vas con el tiempo pegado.
¿Es más duro madrugar en verano?
Intento meterme en la cama a las diez de la noche pero es de día todavía, todo el mundo está en la calle... Pensaba que en invierno iba a ser peor, por el frío, pero no es así.
¿De qué hablaremos este verano?
No sé qué decirte porque cada año pasa algo inesperado. El año pasado ocurrió el accidente de tren de Santiago y marcó el verano. Prefiero no aventurarme.
Con Rajoy y Artur Mas
Sandra Barneda fue su compañera de facultad, ¿cómo la ve de rival?
Admiro muchísimo a Sandra. Desde la carrera me pareció una tía muy lista e inteligente. Es una rival dura pero la aprecio mucho. Le deseo suerte pero prefiero ganar yo (risas).
¿Y a Inés Ballester?
Me alegré cuando me enteré de que volvía, espero que le vaya genial porque es una experta en magacines. Aunque tiene un reto complicado por la situación actual de TVE.
¿A quién le gustaría sentar en el plató?
¡A Mariano Rajoy! Aunque no creo que venga. También a Artur Mas, porque soy catalana y querría conocer su punto de vista.
¿Cómo pondrá orden entre los tertulianos?
Ya empezamos a conocernos... Efectivamente los temas te encienden y ellos quieren debatir, pero hay unos tiempos. Lo que pasa en el plató ahí se queda, aunque reconozco que controlarlos es difícil. Tendré que pegar algún grito.
Puede usar la técnica de tirar el boli de Cristina Pardo.
He tomado nota, y a lo mejor se pone de moda este verano. Además, ella va a estar en 'Al Rojo Vivo'.
A usted le va tocando un programa propio, ¿no?
¡Ojalá lo tuviera! De momento las cosas van así y hay que aprovecharlas como vengan. Además, 'Espejo Público' me encanta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.