Secciones
Servicios
Destacamos
Ignacio Iturrarte
Martes, 1 de agosto 2017
Si bien 'Juego de Tronos' mostró imagenes de Zumaia en el primer capítulo de su séptima temporada, ha habido que esperar hasta el estreno del tercer episodio para ver la primera escena que se rodó sobre la arena de Itzurun: la llegada ... de Jon Snow y Sir Davos a las costas de Rocadragón.
La secuencia, filmada en Zumaia el pasado 24 de octubre, abrió tanto este tercer capítulo de 'Juego de Tronos' como la semana de rodaje en la localidad guipuzcoana.
DV fue testigo directo de las tareas de filmación que tuvieron lugar aquel día en Zumaia. El equipo de 'Juego de Tronos' dedicó la jornada entera a grabar esa única secuencia. Desde primera hora de la mañana hasta las 19.00 horas permanecieron actores y técnicos en la playa de Itzurun, filmando la llegada del Rey del Norte una y otra vez, en busca de la mejor toma posible.
El rodaje de está escena fue grabado en vídeo no por un medio de comuniación, sino por un vecino de Zumaia. Los responsables del Agroturismo Santa Klara, situado en lo alto de la ladera occidental, tomaron las imágenes que todos los fans querían ver. Maite Mancisidor, que regenta junto a su madre el agroturismo, filmó con su propia cámara como la magia de 'Juego de Tronos' invadía la playa de su pueblo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.