

Secciones
Servicios
Destacamos
dv
Miércoles, 23 de septiembre 2015, 16:33
Con la imagen de la bellísima Sienna Miller posando en el 'marco incomparable' aún en la retina, la lluvia fina de famosos continúa cayendo sobre Donostia. En pleno ecuador del Festival Internacional de Cine de San Sebastián llegan a la ciudad dos estrellas internacionales que poco tienen que ver entre sí, salvo que su imagen puede reconocerse en medio mundo. Se trata del supermodelo ahora reconvertido a actor Andrés Velencoso, y de la actriz canadiense Ellen Page, nominada a al Oscar y al Globo de Oro en 2007 por su actuación en 'Juno'.
Velencoso, pareja durante años de la cantante Kylie Minogue y actual novio de Úrsula Corberó, han llegado a Donostia a útlima hora de la tarde y se han trasladado al hotel en el que se va a hospedar en su estancia en Gipuzkoa. Por su parte, la actriz Ellen Page entraba en el Hotel María Cristina sin pararse con los fans que le esperaban y dedicando apenas un pequeño saludo a quienes se encontraban tras las vallas de seguridad.
La actriz canadiense presenta en el Zinemaldia 'Freeheld', la película que co-protagoniza con Julianne Moore y dirige Peter Sollet. El largometraje, que compite por la Concha de Oro, está basado en hechos reales y narra la lucha por la igualdad del una pareja homosexual.
La de Page no ha sido la única aparición estelar de este miércoles. El director de cine Pedro Almodóvar ha llegado alrededor de las 18.00 horas al Hotel María Cristina de San Sebastián, acompañado de su hermano, Agustín. Ambos regresan al festival para presentar la película 'El clan', de su productora El Deseo. Dirigida por el argentino Pablo Trapero, la cinta forma parte de la sección Perlas de la 63 edición del festival donostiarra, se estrenará en los cines españoles el 13 de noviembre noviembre.
Por su parte, la sexta jornada del Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha acogido la presentación de dos películas participantes en la Sección Oficial que hablan sobre la supervivencia: 'El rey de La Habana', de Agustí Villaronga, y 'Moira', un filme procedente de Georgia que narra la búsqueda de un futuro mejor y que toma como escenario la dureza de la realidad del país.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.