

Secciones
Servicios
Destacamos
blanca echeverria
Viernes, 22 de agosto 2014, 14:03
'Dixie eta matxinada zonbia / Dixie y la rebelión zombie', la película vasca de animación de Ricardo Ramón y Beñat Beitia, es la elegida para ser proyectada en el Velódromo durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián .
Dixie y la rebelión zombie es la segunda parte del filme Papá soy un zombie de Ricardo Ramón. La primera parte no funcionó bien en los cines pero sí en las ventas internacionales televisivas.
Cuando a Dixie en la escuela todo comenzaba a marcharle bien, aparecen Isis y Gonner, sus viejos amigos zombies. Le avisan que la malvada Nigreda prepara una rebelión de los zombies contra los mortales. Quiere conseguir su viejo sueño de conquistar el mundo. Solo Dixie puede detenerle con su mágico Azoth.
Para este nuevo trabajo de fantasía, el director ha vuelto a contar con la colaboración musical de Manel Gil y el guion de Daniel Torres, profesionales con los que trabajó anteriormente en Papá soy un zombie
La película se proyectará en el Velódromo, un espacio acondicionado para 3.000 espectadores dotado de una pantalla gigante de 400 m².
El filme que llegará el 7 de noviembre a los cines, tiene una duración de 82 minutos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.