Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 2 de julio 2016, 12:18
El hipódromo de San Sebastián, que hoy 2 de julio cumple 100 años de competición, afronta mañana la que se puede considerar su primera jornada de verano, una vez disputadas cuatro reuniones previas en viernes y con prueba menores. A las 17.30 horas se disputará el Gran Premio Inauguración 2016, para los nuevos potros de dos años y en 1.300 metros, con algunos buenos proyectos de futuro.
"Moonkill", "Pinkberry" y "Orri" partirán como favoritos en esta carrera para debutantes. Los dos primeros pertenecen a la preparación de la donostiarra Ana Ímaz, especialista en sacar buen provecho de los potros y que cuenta además con cerca de medio centenar de estos elementos. "Orri" entrena en el patio más poblado del hipódromo de La Zarzuela de Madrid, el de Guillermo Arizkorreta.
En la segunda, una milla con montas de jinetes aficionados, todo apunta a un duelo a dos entre el sólido "Acamante" y el prometedor "Gran Torino", que se presentó recientemente con victoria en San Sebastián.
Dos kilómetros para la tercera carrera, en modalidad de hándicap con "Hispánico", "Teobaldo", "Cosiris" y "Cantarella" como mejores bazas. En la Lototurf, con ejemplares de tres años no ganadores, "Al López", "Merón", "Malcolm" y "Cien Colorao" deben pelear el triunfo.
Ya en la de cierre, otro hándicap de 2.000 metros, la forma de "Alfoz" puede ser definitiva, por delante de "Kamgo", al alza de valor, y la honrada "Ley de Leyes".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.