Secciones
Servicios
Destacamos
K.L.
Domingo, 25 de septiembre 2016, 08:58
Llegaba al inicio liguero con ausencias de jugadoras importantes que habían ayudado muchísimo durante los últimos años, pero el equipo de hockey hierba de la Real Sociedad demostró ayer en Bera Bera que si algo no ha perdido es la ilusión y el hambre de victoria.
Las ganas de arrancar eran enormes y ayer, en el estreno, llegó la primera victoria. La Real se impuso 2-1 al RC Jolaseta vizcaíno, un rival siempre complicado que la pasada campaña, en su regreso a la élite, logró mantener la categoría y que este año se ha reforzado mucho y bien. En definitiva, un triunfo de prestigio que ayudará, porque comenzar ganando siempre es positivo, sobre todo para afrontar con más ganas los siguientes retos. A pesar de los numerosos cambios sufridos en la plantilla, hay cosas que no cambian y ayer, Patricia Maraña -la máxima anotadora de la pasada liga regular con 19 dianas- fue la encargada de inaugurar el marcador cerca del minuto diez de juego de penalti.
Tras marcar, el Jolaseta trató de reaccionar, pero las realistas estuvieron bien atrás y no lo permitieron. Ya en el tercer cuarto, la Real volvió a la carga y poco antes de que concluyera, Itxaso Sánchez - de penalti stroke- amplió una ventaja que solo pudo ser recortada en los instantes finales.
Teniendo en cuenta que el de Bera Bera fue el único encuentro que se jugó ayer, los tres puntos sumados por la Real le han permitido pasar la noche como líderes. El próximo domingo, el conjunto blanquiazul visitará al Junior FC.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.