

Secciones
Servicios
Destacamos
El Diario Vasco
Martes, 21 de abril 2015, 09:10
Fernando Alonso no atraviesa su mejor momento como piloto de Fórmula 1 esta temporada. Y es que a su mal momento deportivo -el McLaren-Honda sigue sin responder a las expectativas generadas- se le suman las críticas fuera del paddock.
La última de ellas ha sido la de Jarno Trulli, compañero suyo en Renault en las temporadas 2003 y 2004. El italiano, actual piloto de la Fórmula E, se ha despachado a gusto y ha criticado el concepto de equipo que tiene Alonso. «Fernando siempre quiere el equipo sólo para él. Todo debe estar hecho para él. Este factor ha afectado a Ferrari y ello llevó a la escudería italiana a mostrar el nivel del pasado año. Alonso quiere ser el hombre principal. Mientras las cosas van bien, entonces es capaz de mostrar todas su cualidades», sentenció.
Lo cierto es que el multimillonario proyecto de McLaren-Honda sigue sin arrancar. Tras cuatro carreras, las flechas plateadas no han podido estrenar su casillero de puntos y siguen estando muy lejos de los mejores aunque, eso sí, esperan importantes mejoras para el próximo Gran Premio de España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.