

Secciones
Servicios
Destacamos
JOSEBA LEZETA
Jueves, 19 de enero 2017, 12:21
Iker Irribarria, que había completado sendos entrenamientos de frontón en Bergara ayer y el lunes, ha preferido hoy en el Labrit no colocarse tacos en sus manos y se ha limitado a acompañar a su compañero Beñat Rezusta en la elección de material para el partido del Campeonato de Parejas que deben disputar frente a Aimar Olaizola y Álvaro Untoria el sábado en el Labrit de Pamplona. El delantero de Goizueta no ha acudido a la cita por razones personales y su zaguero ha elegido las pelotas en solitario.
Nadie ha puesto pegas al lote presentado por el seleccionador Kepa Peñagarikano. Irribarria y Rezusta, primeros en saltar a la cancha, han optado por tres pelotas de 105.4, 105.2 y 105.1 gramos, mientras que Untoria ha separado las dos más pesadas, de 105.9 y 105.8, y la más ligera de todas, de 104.8.
Beñat Rezusta ses encuentra completamente restablecido de los dolores de cuello iniciales consecuencia del accidente de coche sufrido en Orio el pasado viernes cuando se dirigía a Hendaia a jugar el partido de la jornada anterior.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.