Borrar
Las diez noticias de la jornada
Beñat Rezusta, en una imagen de archivo.
Rezusta cree que «este frontón permite poner más pelota»
Pelota

Rezusta cree que «este frontón permite poner más pelota»

El zaguero de Bergara añade que «de todas maneras, es buen material; no hay queja»

joseba lezeta

Jueves, 23 de marzo 2017, 12:43

Beñat Rezusta apunta que el frontón Bizkaia de Bilbao, escenario del trascendental partido de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas que disputará el domingo con Irribarria frente a Olaizola II y Untoria, permite "poner más pelota. De todas maneras, es buen material; no hay queja". Las dos parejas han llevado a cabo la elección con tiempo y paciencia. Ninguno de los dos delanteros se ha puesto tacos.

Aimar Olaizola, por su parte, señala que "hay mucha diferencia entre las pelotas que hemos escogido nosotros y las de ellos. Las nuestras son más bajas y las de ellos, más vivas, sobre todo una. No veo problema para este frontón".

El de Goizueta ha confirmado su participación en la próxima edición del Manomanista.

Irribarria y Rezusta dispondrán de material de mayor peso, 106.3, 106 y 105.9 gramos, que Olaizola II y Untoria, dos de 105.8 y una de 105.2.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Rezusta cree que «este frontón permite poner más pelota»